skip to main
|
skip to sidebar
Carpeta de trabajos
jueves, 18 de marzo de 2010
OpenSceneGraph GLSL demo
Demostración en tiempo real del uso de shader de marmol y de bump usando GLSL en OpenScene Graph como base de las investigaciones del método de integración de esculturas tridimensionales para su uso con shaders en la Sala IXTLI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Victor Hugo Franco Serrano
victorhugojuice@yahoo.com.mx
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2010
(5)
▼
marzo
(5)
OpenSceneGraph GLSL demo
Render Intro IXTLI
Prueba de fluidos en turbina
Turbina Tridimensional
Render del Mercado Abelardo L. Rodriguez
►
2009
(4)
►
diciembre
(2)
►
junio
(2)
►
2007
(9)
►
enero
(9)
No hay comentarios:
Publicar un comentario